NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios se articulan en tres líneas a saber.

1. INGENIERÍA E INNOVACIÓN

Consultoria

El servicio de consultoría que ofrecemos a nuestros clientes es personalizado acorde a las soluciones que cada uno de nuestros clientes necesita, es un servicio integral y moderno con un solo propósito de poder encontrar todas las posibilidades de escoger cual es la mejor opción para su empresa o negocio.

Nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos en diversos entornos y plataformas nos hace una empresa versátil con una gran experiencia en la consultoría informática obteniendo un alto porcentaje de éxito.

La tecnología de gestión que aplicamos es veraz y de una amplia gama de posibilidades tratando de abarcar las necesidades de nuestros clientes.

Somos un grupo de profesionales que siempre estamos innovando en nuestros procesos con el propósito de mantenernos a la vanguardia de los adelantos de la última tecnología, estableciéndonos como líderes del mercado, siendo para nuestros clientes una garantía.

La importancia de tener en óptimas condiciones los procedimientos de gestión en una compañía es nuestro objetivo fundamental.

Por eso nuestros consultores, están especializados en la implementación de modelos y herramientas de última generación que permiten brindar a nuestros clientes un conocimiento y control exacto de la evolución de su negocio.

Usando tecnologías de gestión moderna, dinámica y muy eficaz con una amplia gama de posibilidades que permiten abarcar todas las necesidades de nuestros clientes.

Día a día nuestros profesionales están innovando nuestros procesos con el propósito de mantenernos a la vanguardia de los adelantos de la última tecnología, estableciéndonos así como líderes del mercado, y brindando así a nuestros clientes una garantía.

2. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Servicios profesionales

Le ofrecemos una solución flexible que permite la utilización de un amplio grupo de recursos especializados en entornos WEB sobre Java/J2EE, Visual Basic .Net, y también en entorno HOST bajo Cobol/CICS/DB2, sin necesidad de contratar un alto volumen, trae ventajas a nuestros clientes como:

  • Sencilla forma de contratación.
  • Una forma más eficiente de potenciar su equipo de trabajo.
  • Recursos con un gran nivel de experiencia.
  • Reducción de costes debido a nuestras tarifas.

DESARROLLO DE APLICACIONES (FACTORÍA DE SOFTWARE)

Nuestra área de desarrollo está compuesta por Profesionales en la informática en diversos entornos, plataformas y lenguajes de programación existentes en la actualidad, entre otros establecidos así:

 

  • DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE APLICACIONES ENTORNO WEB.
  • DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE APLICACIONES ENTORNO HOST.
  • SOLUCIONES SAP

3. TÉCNICO EN SISTEMAS

Soporte y mantenimiento

Somos especialistas en la prestación de servicios tecnológicos tales como:

       Diseño y remodelación del CPD.

       Cableado y estructura de redes.

       Mantenimiento de sistemas y soporte informático.

             

Disponemos de Técnicos de Sistemas altamente especializados en:

 

       Telecomunicaciones.

       Administración de Redes y Sistemas.

Control y Monitoreo de CPD y redes de seguridad.

Operadores y Supervisores CPD y redes de seguridad.

Soporte y Mantenimiento (Redes y Servidores).